Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado

La Maestría en Educación para la Inclusión, desde su configuración como programa posgradual, se ha interesado por ofrecer a sus estudiantes, docentes y personal administrativo espacios y recursos tecnológicos y educativos de calidad, acordes a las necesidades de formación.

Así, en este boletín se exponen los resultados del proceso de autoevaluación de las condiciones de Medios Educativos e Infraestructura Física.

Condición: Medios Educativos

Encontramos…

Además de los recursos institucionales, la Maestría dispone de un aula informática propia, equipos audiovisuales, una colección bibliográfica especializada para la consulta y el préstamo a los estudiantes, profesores, asesores y comunidad educativa en general, así como de espacios físicos para el desarrollo de sus actividades académicas e investigativas.

Condición: Medios Educativos

Encontramos…

Resultados convocatoria cohorte VII

Resultados convocatoria cohorte VII

La Maestría en Educación para la Inclusión realizó la convocatoria de estudiantes de VII cohorte, en la cual participaron profesionales de diversas áreas del conocimiento. La admisión de los aspirantes se estableció según criterios de selección donde se admitieron los...

Taller: El Pensamiento desde la Educación Inclusiva

Taller: El Pensamiento desde la Educación Inclusiva

La Maestría ofrece a sus estudiantes y egresados espacios de aprendizaje para fortalecer y ampliar los diferentes intereses de formación, investigación y práctica, por ello, los pasados 23 de octubre y 20 de noviembre estudiantes, egresados y agentes sociales...