Noticias
Desarrollo académico e investigativo V cohorte-Convenio Interadministrativo 0993 de 2019
Desarrollo académico e investigativo V cohorte-Convenio Interadministrativo 0993 de 2019 La cohorte V inició su proceso académico en el año 2020 y está conformada por 38 docentes del departamento del Huila, quienes mediante Convenio Interadministrativo 0993 de 2019, fueron becados por la...
Resultados convocatoria cohorte VII
La Maestría en Educación para la Inclusión realizó la convocatoria de estudiantes de VII cohorte, en la cual participaron profesionales de diversas áreas del conocimiento. La admisión de los aspirantes se estableció según criterios de selección donde se admitieron los profesionales que obtuvieron...
Taller: El Pensamiento desde la Educación Inclusiva
La Maestría ofrece a sus estudiantes y egresados espacios de aprendizaje para fortalecer y ampliar los diferentes intereses de formación, investigación y práctica, por ello, los pasados 23 de octubre y 20 de noviembre estudiantes, egresados y agentes sociales participaron del taller “Pensamiento...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
La Maestría en Educación para la Inclusión, desde su configuración como programa posgradual, se ha interesado por ofrecer a sus estudiantes, docentes y personal administrativo espacios y recursos tecnológicos y educativos de calidad, acordes a las necesidades de formación. Así, en este boletín se...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
En este boletín se presentan los resultados de autoevaluación de las condiciones Relación con el Sector Externo y Personal Docente. La primera entendida como el diálogo de saberes que permite el beneficio mutuo entre comunidades e institución, y la cual la Maestría desarrolla a través de los...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
Condición: Aspectos Curriculares Los procesos de formación de la maestría posibilitan el desarrollo académico de manera comparativa y articulada con la realidad contextual de cada actor social. Estos espacios permiten conocer las demandas de la sociedad, promover conocimientos globalizados...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
Condición: Justificación La Maestría en Educación para la Inclusión-MEI se fundamenta en las políticas, programas y estrategias que surgen para minimizar acciones de inequidad y exclusión a nivel internacional, nacional, regional e institucional. El programa establece transversalmente la...
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
La Maestría en Educación para la Inclusión desarrolla su plan de estudios en cuatro semestres representados en 50 créditos académicos. La realización de los seminarios es coherente con estrategias pedagógicas como: preparación individual, interacción con el equipo docente e interacción virtual. A...
Video Seminario Caracterización de las Experiencias en Educación Inclusiva en Latinoamérica y Colombia
Más noticias
Autoevaluación, construcción colectiva para renovación de registro calificado
La Maestría en Educación para la Inclusión-MEI considera la investigación como un proceso transversal en el diálogo de saberes, la comprensión de matices teóricos y prácticos de la realidad y la transformación del conocimiento, que permite proponer, acompañar y ejecutar proyectos de educación para...